Categorías

Clases

Los cursos están organizados de una manera individualizada, a través de CLASES PRIVADAS y con enfoque en el uso que Ud. quiera darle al idioma.

El paso inicial es establecer su nivel del inglés a fin de planear que aspectos del idioma esenciales para una comunicación correcta tiene que aprender, lo cual incluye gramática, pronunciación y vocabulario. Pongamos un ejemplo: si Ud trabaja en un hotel y se le presenta la siguiente situación sería mas competente mantener esta conversación que decir sólo palabras sueltas o usar frases cortas con menos información.

Húesped: «What time is breakfast?»

Ud: «Breakfast is served from 7 to 10 am Monday to Friday and from 7 to 11 am on Saturday and Sunday. It is served in the restaurant overlooking the swimming pool. You can sit either indoors or on the terrace.»

Húesped: «I cannot have gluten. Will there be food without it?»

Ud: «Oh, yes, certainly. Would you like to talk to someone to discuss your breakfast requirements and ensure you are served what you would like? I can arrange that for you if you wish.»

Una vez su nivel de inglés es identificado, para que se necesita y que aspecto/s es/son más necesarios (hablarlo o escribirlo?). se le organiza un programa de estudios con objetivos claros. Estos objetivos serán establecidos entre Ud y la tutora para que sean claros, alcanzables y medibles (es decir, que produzcan resultados satisfactorios) y serán observados con el avance de las clases.

Por lo general, el uso del idioma (aunque específico) requiere conocer gramática, vocabulario y pronunciación. Todo ésto se enseñará conjuntamente. Con respecto a la pronunciacion, su tutora tiene conocimientos de fonética del inglés que le transmitirá para facilitar el aprendizaje de este aspecto del idioma.

Se le asignarán trabajos para practicar y retener lo aprendido, y se le harán recomendaciones en cuanto a lecturas y videos.

Aunque la tutora no sea nativa de habla inglesa, puede fácilmente identificar que aspectos del inglés son difíciles para aquellos de habla española (pronunciación, gramática) y como rectificarlos.

Esta es una manera muy estructurada de organizar la enseñanza de una asignatura que permite medir objetivos y progreso.